aspasia

Aspasia no es la "tonta bonita" ni la "sabia fea"

Thursday, June 29, 2006

Yo


Deseos 30/08/2005

Solo espero ese gesto
único...
universal

que me quite de encima
esta arrogancia

Lucidez 20/10/2005

Siempre que me encuentro lúcida
el mundo decide despertar,
robándome ese instante fugaz
de soledad soñada, dormida, despierta...
abrazada, desnuda, despojada e incierta.

Yo sueño y duermo en nubes, ramas, rincones......
cajas, altillos, ríos.
Desde lo alto, (o lo bajo, o al medio)...
veo pasar enemigos y pretendientes
vestidos en su avidez, descalzos de nobleza
yo... solo me desperté un poco menos tonta

Simulacro de incendio 28/10/2005

Pierdo la dimensión de lo inmediato
En pos de una salida transitoria
Rasgo luces y vestiduras
En un instante.
Repté, peldaño a peldaño,
El camino a la cima...
...debería verse diferente